Archivo de la categoría: e-marketing

Tips para diseñar Emails

¿Cómo se decide el diseño de una pieza de email?

¿Qué hay que tener en cuenta?

¿Qué cosas no deben hacerse en una pieza de email?

¿Qué recomendación podes dar a los redactores para pensar en los contenidos desde el diseño?

Por último, ¿puedes darme ejemplos de emails que te hayan gustado o una pieza que te haya parecido que funcionó muy bien?

Detalle: http://blog.fromdoppler.com/tips-para-disenar-emails.

Fuente: Doppler.

Use e-mail marketing para informar a sus clientes

Un boletín electrónico es una de las formas más simples para establecer y mantener una comunicación fluida con sus clientes, tanto actuales como potenciales. No incurre en costos de impresión y envío. No necesita ser un buen escritor. Sólo requiere una pizca de creatividad para armar el contenido.

  1. Sea breve y ameno. Sus clientes no tienen tiempo para leer una gacetilla extensa. Use plantillas de diseño atractivo y agregue links al contenido de su campaña.
  2. No se revenda a Usted mismo ni a sus productos. En primer lugar, facilítele a sus clientes información útil, que valoren, que puedan digerir fácil y rápidamente. Luego, asocie esta información con sus productos y ofertas especiales.
  3. Establezca la frecuencia adecuada. La frecuencia depende de la naturaleza del negocio. Algunos negocios son adecuados para un envío semanal. Pero un envío mensual puede ser aún mejor y más efectivo para promover su negocio.
  4. Recuérdele a sus clientes que lo refieran con amigos. Ofrézcales algún beneficio de manera que la acción sea más efectiva. Una acción de marketing viral permite ampliar su red de contactos y obtener nuevos clientes.
  5. Respete las normas. Si sus clientes o prospectos le piden ser removidos de su lista de distribución, debe hacerlo inmediatamente.

Sepa cómo usar e-mail marketing. Leer más…