Prepárese para las Fiestas

Es momento de prepararse para la llegada de Navidad y Año Nuevo. A continuación, les damos algunas ideas y consejos para estar listo cuando el consumo empiece a subir.

Renueve la imagen de su tienda virtual. Adorne su sitio con un diseño especial. Adapte su logo. Agregue banners o avisos atractivos que hagan referencia a las fiestas. Ver más…

Revise su catálogo de productos. Repase las ventas del año pasado para saber qué productos se vendieron más. Infórmese acerca de las tendencias actuales. Promocione los productos que tengan mayor demanda, publicándolos como destacados en la home de su sitio web. Ver más…

Cuide la presentación de sus productos. Proporcione descripciones detalladas e imágenes de calidad. Tenga en cuenta que en esta época la gente compra regalos para su familia y amigos. Por tanto, necesita información clara y precisa sobre los productos. Ver más…

Promocione su tienda virtual. Haga campañas de e-mail marketing para informar a toda su clientela sobre ofertas y descuentos especiales durante las fiestas. Además, propóngale a sus clientes actuales que compartan la información con sus amigos y contactos en general, otorgándoles alguna premio o consideración especial cuando compren en su negocio. Ver más…